Ayuda

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, construye tu perfil profesional y conviértete en un mejor comercializador.

Esta comunidad es para los profesionales y aficionados de nuestros productos y servicios. Compartir y discutir las mejores y nuevas ideas de contenido de marketing, construir su perfil profesional y convertirse en un mejor marketero juntos.

Esta comunidad es para usuarios profesionales y principiantes, partners y programadores. Puede hacer preguntas acerca de:

  • cómo instalar Odoo en una infraestructura específica,
  • cómo configurar o personalizar Odoo a las necesidades específicas del negocio,
  • ¿cuál es la mejor manera de utilizar Odoo para una necesidad específica de negocios,
  • cómo desarrollar módulos para su propia necesidad,
  • preguntas específicas acerca de las ofertas de servicios Odoo, etc.

Antes de preguntar - por favor asegúrese de buscar preguntas similares. Puede buscar preguntas por su título o etiquetas. También está bien responder a sus propias preguntas.

Por favor evite hacer preguntas subjetivas o argumentativas o que no sean relevantes para esta comunidad.

Debe hacer únicamente preguntas prácticas y "respondibles" basadas en problemas reales que esté enfrentando. Preguntas abiertas disminuyen la utilidad del sitio y tendrán su visibilidad reducida.

Para prevenir que tu pregunta sea marcada y posiblemente borrada, evita hacer preguntas subjetivas donde …

  • cada respuesta es igualmente válida: "¿Cuál es su favorito ______?"
  • su respuesta se proporciona junto con la pregunta, y se puede esperar más respuestas: "Yo uso _______ para ______, ¿qué uso le doy"
  • no hay ningún problema real que hay que resolver: "Estoy ansioso por ver si otras personas se sienten como yo."
  • se nos está pidiendo realizar una pregunta hipotética de composición abierta: "¿Qué pasa si ______?"
  • es una queja encubierta de pregunta: "______ apesta, estoy en lo cierto?"

Si uno de estos ejemplo aplica en su caso o si su motivación para hacer la pregunta es “Quiero participar en una discusión acerca de ______”, entonces no debería estar preguntando aquí sino en nuestras listas de correo. Sin embargo, si su motivación es “Me gustaría que otros me explicaran ______”, entonces probablemente esté bien.

(Esta sección fue adaptada del FAQ Stackoverflow)

Más sobre:

  • Las respuestas no deberían añadir o expandir las preguntas. En vez de esto, edite la pregunta o añada un comentario de pregunta.
  • Las respuestas no se deben comentar sobre otras respuestas . Mejor añada un comentario sobre las otras respuestas.
  • Las respuestas no debe apuntar a otras preguntas . En su lugar mejor añada un comentario indicando pregunta "Posible duplicado de ...". Sin embargo, está bien incluir enlaces a otras preguntas o respuestas que proporcionan información adicional pertinente.
  • Las respuestas no sólo debe proporcionar un enlace de una solución. En lugar de aquello proporcione la descripción de la solución en su respuesta, incluso si es sólo un copiar / pegar. Los enlaces son bienvenidos, pero deben complementarse con la respuesta, refiriéndose a fuentes o lectura adicional.

Las respuestas no deben agregar o expandir las preguntas. En su lugar, edite la pregunta o agregue un comentario.

Las respuestas no se deben comentar sobre otras respuestas . Mejor añada un comentario sobre las otras respuestas.

Las respuestas no deben solo apuntar a otras preguntas. En su lugar, agregue un comentario indicando "Posible duplicado de...". Sin embargo, se pueden incluir enlaces a otras preguntas o respuestas agregando información relevante.

Las respuestas no sólo debe proporcionar un enlace de una solución. En lugar de aquello proporcione la descripción de la solución en su respuesta, incluso si es sólo un copiar / pegar. Los enlaces son bienvenidos, pero deben complementarse con la respuesta, refiriéndose a fuentes o lectura adicional.

Las respuestas no deben dar lugar a debates. Esta comunidad no es un grupo de discusión. Por favor eviten tener debates en sus respuestas pues tienden a diluir la esencia de las preguntas y respuestas. Para discusiones breves usen la utilería para cometarios.

Cuando se incrementa la votación de una pregunta o respuesta, el usuario que la publicó ganará puntos, llamados "puntos de karma". Estos puntos sirven como una medida aproximada de la confianza que la comunidad ha depositado en este usuario. Varias tareas de moderación son asignadas gradualmente a los usuarios basadas en esos puntos.

Por ejemplo, si hace una pregunta interesante o proporciona una respuesta útil, recibirá un voto a favor. Por otro lado, si la respuesta es confusa, recibirá un voto en contra. Cada voto a favor agregará 10 puntos, cada voto en contra restará 2 puntos. Hay un límite de 200 puntos que pueden acumularse por pregunta o respuesta por día. La tabla que se muestra al final explica los requisitos de puntos de reputación para cada tipo de tarea de moderación.

El objetivo de este sitio es crear una base de conocimiento relevante que responda a preguntas de Odoo.

Por ello preguntas y respuestas puede ser editadas como páginas de Wikipedia por usuarios conocedores de este sitio para incrementar la calidad general del contenido de esta base de conocimiento. Tales privilegios se otorgan basado en el nivel de karma del usuario: Usted podrá hacer lo mismo una vez que su karma sea lo suficientemente alto.

Si no está de acuerdo con el enfoque, por favor, respete a la comunidad.

Aquí una tabla con los privilegios y el nivel de karma.